sábado, 26 de septiembre de 2009

12. El viajecito de un sueño


12. El viajecito de un sueño
Idioma-español ingles- con subtitulos
Realizado por jen Lawhorne
Sonido por radiozapote
duracion 40 min
Realizadora
jen Lawhorne
Un documental que cuenta la experiencia de una mujer estadounidense que durante un viaje a México, conoce el pueblo de unos amigos indocumentados con quienes trabaja en Richmond, Virginia. En entrevistas con la comunidad, la mujer, Jen, va entendiendo las motivaciones migratorias de sus compañeros. Además, Jen se encuentra con ex-colegas de trabajo y los parientes de sus amigos que se quedaron atrás.
Con mucha curiosidad, Jen se va a la frontera de México y los Estados Unidos para ver las condiciones en que viajaron sus amigos. Jen explora la frontera y sus manifestaciones distintas y cuando regresa a Richmond para compartir su experiencia con sus amigos, ella los ve con ojos nuevos. “El Viajecito de un Sueño” se trata de una experiencia donde las conexiones entre dos mundos se hacen más fuertes y la solidaridad derrumba muros.

1 comentario:

  1. buen dia compas..
    a nosotros nos intereso en ser sede del festival(colectivo siembra lucha y cosecha), por lo que nos interesa que a todos los videos y peliculas les pongan la duracion para poder organizar tiempo
    gracias
    .

    ResponderEliminar